domingo, 6 de junio de 2021

GANA LALO RIVERA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PUEBLA

 

Me da mucho gusto que haya perdido Claudia Rivera. Y no es nada personal. Pero su inexperiencia y su no escuchar a quienes la rodeaban, hicieron que estos tres años fueran un trienio perdido para mi Ciudad.

Desde que entró lo dije: es como si me pusieran a mí en la Presidencia Municipal. No tengo experiencia y no se absolutamente nada de la administración municipal ni de manejar un ayuntamiento.

Sin embargo, ahora que ganó Lalo Rivera, quienes votamos por él, nos toca seguirle la marca y criticar todo aquello que haga mal. Como dice Brozo: al poder no se le aplaude, se le cuestiona.

Por lo tanto, te invito, primero que nada que le hagamos llegar a Lalo lo que veamos mal de esta bella Ciudad. Propuestas. Falta de servicios. Necesidades.

Y segundo, que seamos críticos ante lo que veamos de su gobierno y se lo hagamos llegar. Hay redes sociales, que son medios de comunicación informales, pero también hay canales de comunicación oficiales a través de los cuales le puedes escribir al Presidente Municipal y él te DEBE responder.

 

¿Era Lalo el mejor candidato? Yo creo que era el menos malo.

Gente que lo conoce de cerca me dice que es muy buena gente. Yo creo que hay ocasiones que se pasa de buena gente (como en el debate). Y también creo que en este trienio gobernará mejor que en el anterior, ya que no tendrá el yugo ni la bota de La Muñeca Azul sobre el cuello.

 

Corrijamos el rumbo de esta bella Ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario