martes, 13 de septiembre de 2011

NESTOR FELIX MORENO DIAZ

El pasado 06 de Septiembre, los periódicos publicaron la noticia de que un juez federal negó el amparo de la justicia a NESTOR FELIX MORENO DIAZ, quien fuera director de Operaciones de la CFE, y se ordenara su detención por enriquecimiento ilícito. ¿Cuántos NESTOR MORENOs existen en México? Decía López Portillo: "Que no nos convirtamos en un país de cínicos" y sin embargo eso es lo que somos. Sabemos y solapamos la corrupción. Elogiamos a quien tiene y no a quien ES.

El día de hoy, El Universal publica una nota en la que pone al descubierto que la Secretaría de Seguridad Pública pagó 47mil pesos por una memoria USB de 2Gb, cuando el precio en cualquier changarro no pasa de 100 pesos.
Una burla más de nuestras autoridades hacia nosotros. Siguen creyendo que somos retrasados mentales.
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/188915.html
Sin embargo, está en nosotros dejarnos o hacer circular esta información para que la gente se indigne y nos organicemos para quejarnos. Para expresarnos.
Poder Ciudadano www.poderciudadano.mx es una buena opción que agrupa opciones CIUDADANAS para quejarnos y para expresarnos. Participemos activamente, no seamos cómplices con nuestro silencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario