miércoles, 10 de agosto de 2011

CRITERIOS SAT


Criterios normativos aprobados en el primer semestre, sobre dividendos distribuidos y deducción de gastos de ayuda alimentaria para los trabajadores

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó mediante oficio número 600-04-02-2011-57051, los siguientes criterios aprobados durante el primer semestre de 2011:
1. “Dividendos o utilidades distribuidos pagados por una sociedad. Acumulación de los demás ingresos de las personas físicas”.
2. “Dividendos o utilidades distribuidos. Momento de acumulación de los ingresos de las personas físicas”.
3. “Deducción de gastos de ayuda alimentaria para los trabajadores”.
El citado oficio indica que esta información se dará a conocer a través de la red informática interna del SAT, incorporándose al Sistema Único de Normatividad (SUN), para su debida aplicación y observancia por parte de los servidores públicos en términos del artículo 6 del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria (RISAT).
Los nuevos criterios se darán a conocer a los particulares a través de la página de Internet del organismo, de conformidad con la regla I.2.14.3. de la Resolución Miscelánea Fiscal (RM) para 2011. Se aclara que los criterios emitidos serán codificados con el número que les corresponda y compilados en el Boletín 2011.
Fuente:
SAT


No hay comentarios.:

Publicar un comentario