lunes, 24 de febrero de 2020

EL NUEVE NADIE SE MUEVE




AGNUS CONTADORES obviamente se une al paro nacional de #UnDíaSinNosotras.
El objetivo es que todos nos sensibilicemos acerca de la importancia de RESPETAR a las mujeres. Que todos veamos lo importante que son las mujeres en nuestra sociedad y que vivamos en paz con ellas, sin violentarlas ni física ni verbalmente.
El 09 de marzo no es un día de asueto. Es un día de protesta. Protesta pacífica contra el actual gobierno y contra el anterior y contra el anterior y contra todos los que hemos tenido y que han generado esta crisis de valores en la que estamos.
El 09 de marzo es un día para recapacitar acerca de cómo estamos educando a nuestros hijos y a nuestras hijas. Los niños también pueden lavar trastes, lavar su ropa y los baños. Los niños (y los papás) tienen manos y pies para levantarse y servirse su comida solos.
El objetivo del 09 de marzo, es que todas “desaparezcan” para que las valoremos. No salgan, no utilicen redes sociales, no vayan a trabajar ni a clases. No cocinen ni realicen actividad alguna que normalmente hacen en sus casas ¡Que se sienta la ausencia de las mujeres en nuestra sociedad!
AGNUS CONTADORES laborará normalmente con la falta de sus contadoras, a quienes valoramos y respetamos desde siempre.
#UnDíaSinNosotras
#UnDiaSinMujeres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario