viernes, 30 de noviembre de 2012

Notificación por Estrados por el INFONAVIT, servicio en línea


El artículo 30 de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) le confiere a este Instituto facultades en materia fiscal, que ejerce en los términos establecidos por el Código Fiscal de la Federación (CFF).

Con tal fundamento, el Infonavit emite resoluciones que deben ser notificadas personalmente a los interesados (artículo 134, CFF). Sin embargo, cuando no se puede localizar a la persona en el domicilio que haya señalado, se ignore su domicilio o el de su representante, desaparezca o se oponga a la notificación, el mismo artículo en su fracción III permite que se efectúen las notificaciones por estrados.

Las notificaciones por estrados se hacen exhibiendo el documento durante quince días en un sitio abierto al público de las oficinas de la autoridad que las efectúe o publicándolo durante el mismo lapso en la página electrónica que señalen las autoridades fiscales (artículo 139, CFF).

En cumplimiento de lo anterior, ponemos a tu disposición el nuevo servicio de Notificaciones por estrados en línea, de tal manera que los interesados no tengan que acudir a las oficinas del Infonavit a consultarlas.
Este servicio estará disponible a partir del 3 de diciembre del 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario