martes, 9 de mayo de 2023

CRÓNICA FALSA EN GOOGLE ACERCA DE MUCHO ANTOJO

 

El día de ayer, esta persona que se identifica como PAULINA REYES COCA, escribió esta reseña (la cual tiene muchos errores de redacción) en Google acerca de MUCHO ANTOJO.

Hay varias mentiras en ella, lo cual me mueve a escribir esta contrarréplica para aclarar lo aquí manifestado.

1.       Dice que la carta no tiene precios. Nuestras cartas sí tienen precios. Siempre los han tenido.

2.       Dice que la comida no estaba tan bien como la esperaba. A las personas que han ido conmigo y me preguntan “¿Qué pido?”, mi respuesta siempre es la misma: LO QUE PIDAS ESTÁ RICO. Uno de los puntos fuertes de MUCHO ANTOJO es su sazón. El Chef Dussan siempre se ha preocupado y ocupado en mantener la calidad en cada platillo y el resultado son cientos de clientes satisfechos.



3.       Dice esta persona que se le entregaron tortillas “de máquina”. Una mentira más. Las tortillas que se elaboran en MUCHO ANTOJO son hechas a mano y son únicas en el giro restaurantero: son bicolores. Es decir, se elaboran con maíz amarillo y con maíz azul.



4.       Dice que nunca se les ofreció otra bebida y eso es otra mentira más. El capitán de meseros les ofreció bebidas y ellos dijeron que no.

5.       Dice que el piso del lugar se ve más que sucio. El personal de limpieza siempre está atento a barrer y mantener limpio el piso, a pesar de que estos últimos días ha hecho mucho aire y eso ensucia mucho el piso.

6.       Y por último dice que las botellas de la barra no se han limpiado en meses y tienen cochambre. Hay que explicarle a esta persona, primero que nada, qué es el cochambre: es la suciedad que se genera en la cocina producto del uso de la estufa. Por lo tanto, el cochambre no puede llegar a la barra de ninguna manera. Y le comento a esta persona: las botellas se limpian diario, ya que en las últimas dos semanas hemos tenido una lluvia de ceniza constante en la Ciudad de Puebla.



El comentario en Google no se puede borrar. Es una vil mentira que desconozco la razón por la cual la escribió esta persona. Si esa persona existe y alguien la conoce, ojalá me pueda pasar su teléfono para ponerme en contacto con ella y saber las razones que la mueven para escribir estas mentiras.

Gabriel Cordero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario