lunes, 4 de marzo de 2019

RAZONES PARA DAR DIRECTAMENTE LOS APOYOS ECONÓMICOS

En estos dos primeros meses de 2019, nos hemos ido enterando poco a poco de la cancelación de los apoyos a programas sociales que funcionaban o medio funcionaban.
El Presidente argumenta que había corrupción sin presentar pruebas y lo peor: sin presentar a los culpables de la supuesta corrupción.

Esta cancelación de programas está establecida en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2019.
La redistribución del gasto lo dice claramente dicho documento legal, el cual, la aplanadora servil de Morena aprobaron sin ningún empacho.
Lo que me sorprende es que no se haya hablado de estos temas desde principios de enero de este año, ya sea por periodistas fifís o por aquellos estudiosos del tema como Luis Carlos Ugalde; y nos vayamos enterando sobre la marcha conforme se van enterando los actores principales (guarderías, asociaciones pro-mujeres violentadas, etc) de estos recortes.

El Gobierno ha reiterado en varias ocasiones que los apoyos se entregarán ahora directamente a los beneficiados. Es decir, a las mujeres vulneradas y/o a los padres de familia que tenían a sus hijos en guarderías de la extinta Sedesol.

¿Por qué hace ésto el  gobierno de López Obrador?

¿Recuerdan aquel fideicomiso que creó Morena para beneficiar a los damnificados del sismo?
¿Qué cloaca se destapó unos meses después de anunciado?
Que los apoyos no se entregaron directamente a los damnificados, sino que se habían cobrado directamente por varias personas identificadas con Morena.
https://www.animalpolitico.com/2018/07/fideicomiso-damnificados-sismo-morena/

El Tribunal Electoral no quiso perseguir el tema por que era políticamente incorrecto y las consecuencias en plena campaña electoral ante el repunte en las encuestas de Andrés Manuel, sería el caldo de cultivo perfecto para que el candidato presidencial chillara como marrano ante el matadero y argumentara persecución política.

Muy bien. Pues ahora van a hacer exactamente lo mismo: la autodenominada "CUARTA TRANSFORMACIÓN", disfrazada de lobos con piel de oveja, ante una población harta de la corrupción cínica y desproporcionada del PRIAN, desviará millones de pesos con firmas falsas de innumerables supuestos "beneficiarios" directos de los programas sociales de la #4T.

No es lo mismo entregar los recursos a contribuyentes plenamente identificados y con rastreo del recurso (ya que se realizaban mediante transferencia electrónica de fondos) a entregarlo a millones de beneficiarios anónimos, entre personas reales y ficticios.

No duden, amables lectores que sus abuelos y bisabuelos fallecidos hace algunos años, en unos meses sean beneficiarios de los programas sociales de Andrés Manuel López Obrador.

En repetidas ocasiones he visto en las redes sociales que René Bejarano, el señor de las ligas, está encargado de los programas sociales del Gobierno Federal.
https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/rene-bejarano-cuidara-dinero-de-programas-de-desarrollo
Busqué y no encontré nada en concreto.
Lo que sí encontré, es la cuenta oficial de René Bejarano en Twitter:
https://twitter.com/RENE_BEJARANO_M
Y de ahí me enteré que tiene una ONG llamada "NUEVA ESPERANZA".
Nada nuevo para un político (cualquiera que sea su partido).
Bajan recursos de programas federales a fondo perdido y todo ganancia pura.
Bueno, como les comentaba, no hay nada concreto en la redes acerca de la veracidad de que René Bejarano esté trabajando en el Gobierno Federal.
Lo que sí sabemos es que es un personaje oscuro que recauda dinero en efectivo para su jefe Andrés Manuel López Obrador.
Después de que lo cacharon recibiendo dinero de Carlos Ahumada, hicieron la pantalla de que lo encarcelaron (en una cárcel administrada por la Ciudad de México) y después de poco tiempo, salió libre.
Conociendo cómo se manejan los políticos en general y concretamente René Bejarano, no duden que si está en la posición que dicen que está, es decir, manejando los programas sociales del gobierno, habrá manejos oscuros y desvíos de dinero para campañas políticas futuras o bien para beneficio propio de la gente que está actualmente en el gobierno federal. O lo que es lo mismo: CORRUPCIÓN.
La autodenominada #4T dice que no es corrupta. Y lo dice muchas veces. Miles de veces. Dicen en mi pueblo: "DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES".
Dí una mentira mil veces y se convertirá en verdad.

Conclusión. Siempre lo he dicho: TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES. Todos buscan su beneficio personal o grupal. Nunca buscarán sacar a México adelante, ya que eso significa que la gente piense y los cuestione.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario