viernes, 3 de septiembre de 2021

¿ CUÁNDO ME DEBO PREOCUPAR POR QUE ME LLEGÓ UN MENSAJE AL BUZÓN TRIBUTARIO (BT)?

¿ CUÁNDO ME DEBO PREOCUPAR POR QUE ME LLEGÓ UN MENSAJE AL BUZÓN TRIBUTARIO (BT)?

 Y cada que llega un correo a los clientes de que tienen "algo" en el Buzón Tributario (BT), me llueven correos electrónicos...


¿Cómo saber si es algo de preocuparse o es simplemente un "mensaje de interés" (como les llama el SAT), es decir, un correo basura en mi correo y un mensaje basura en el BT.


Cuando el correo que te llega es un correo BASURA del SAT, se muestra así:


Y cuando el correo que te llega es que en tu BT tienes algo REALMENTE importante, se muestra lo siguiente:
Se identifica por dos elementos a resaltar:
1. Dice que tienes un "ACTO ADMINSITRATIVO"
2.Tiene un folio del ACTO ADMINISTRATIVO.

Espero que esta información sea de tu interés y lo compartas en tus redes sociales.

No siempre te tienes que asustar por los mensajes que llegan a tu BUZÓN TRIBUTARIO. Solo algunas ocasiones.

A estos argumentos, me comenta la contadora Chío: "pero lo malo es que lo envían en viernes".

Y ante este mensaje, mi contestación es: "Ábrelo el lunes y disfruta tu fin de semana".


¡¡Saludos desde la Ciudad de Puebla, ciudad de baches porque está gobernada por una integrante de la autodenominada 4T!!


Gabriel Cordero

Contador Público

No hay comentarios.:

Publicar un comentario