martes, 2 de febrero de 2021

- CORREOS Y MENSAJES DEL SAT SIN DESTINATARIO

 

¿Qué pasa si registramos el mismo teléfono celular para más de un contribuyente en el Buzón Tributario (BT)? Nada. Se puede hacer sin ningún problema.

¿Y si registramos el mismo correo electrónico para más de un contribuyente? También se puede. El sistema del SAT no restringe hacerlo.

El problema es cuando el SAT envía un correo electrónico o un mensaje al celular registrado: lo envía sin informar a quién va dirigido. No lleva nombre ni RFC. ¿Entonces cómo vamos a saber a qué contribuyente se dirige?

El problema real surge cuando el correo electrónico que recibes dice: “TU CONTRASEÑA SE ENCUENTRA INACTIVA”.

Ok… ¿Pero de cual de todos los contribuyentes a los cuales les puse el mismo correo?????

Ojalá que el SAT corrija esta situación, para poder tener a todos nuestros contribuyentes al corriente en todas y cada una de las obligaciones, las cuales no son pocas.



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