sábado, 19 de septiembre de 2020

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ASESORÍA


 

El día de ayer fui testigo y protagonista, una vez más, de la importancia de acercarse a un buen asesor fiscal.

Al final del Capítulo Uno del libro “Impuestos y Dragones”, hablo de la importancia de tener una asesoría personalizada de un profesional y de no acercarse a la “desorientación” fiscal ofrecida por el SAT. Un asesor fiscal, siempre velará por tus intereses y no así el asesor del SAT.

En la semana me marcó una señora (una Chonchete Dragón), a quien, una colega le había dado mis datos. Me planteó su situación por teléfono y quedamos de vernos en mi oficina para una asesoría.

Su contadora le había propuesto una solución al problema que la aquejaba y le iba a costar bastante dinero en impuestos. Sin embargo yo le propuse cuatro y entre ellas, la mejor fue una, con la cual se quedó muy convencida.

Siempre hay que buscar soluciones como buen Mago Leonardo, para que nuestros Chonchetes Dragón no pierdan a su Princesa Monediana en manos del Príncipe Tributario.

CONCLUSIÓN: Lo que me pagó la Chonchete Dragón por la asesoría de ayer, más lo que tiene que gastar para armar la estrategia que le propuse, le saldrá muchísimo más barato que la opción que traía en mente propuesta por su contadora.

 

Como contribuyentes, siempre busca una buena asesoría.

Como contadores y asesores fiscales, nunca hay que dejar de capacitarnos.

 

QUIEN LE ENTIENDE A SU CONTADOR, PAGA MENOS IMPUESTOS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario