miércoles, 20 de julio de 2011

COMBATIENDO LOS RATONES

Me mude´ hace pocos meses para el primer piso de un edificio´, y, como todo paulistano, estoy siendo víctima de esos indeseables huespedes... los ratones!!.
Preguntando por aqui, preguntando por alla.... una amiga me dijo que el frijol (habichuela) triturado mataba ratones, mas, no detallo´. ´
Fui´ a pesquisar y descubri´ ese estudio de la Universidad Federal de Pelotas (que és el link de este post).www.ufpel.tche.br/faem/agrociencia/v1n1/artigo2.pdf
Como hacer:
Tome una taza de qualquier tipo de frijol crudo (sin lavar), coloque en el multiprocesador, o licuadora (SIN ÁGUA) Y triture hasta convertir en una harinita bien finita,
Donde colocar:

Coloque en montecitos (en el piso) por las esquinas de las habitaciones, cerca de las puertas, y ventanas (si..! ellos escalan las ventanas), atrás de la nevera, atrás de la estufa, atrás de toodoooo !
Lo que acontece:
El raton come esa harinita, delíciosa... ñami ñami...! Mas el no tiene como digerir el frijol (crudo), por falta de substancias en su organismo que digieren el frijol crudo, causando asi un envenenamiento natural por fermentacion.
RESUMIENDO: la ratonada muere en hasta 3 dias.
DETALLE IMPORTANTE:
Al contrário de los tradicionales venenos (racumim, por ej) el raton muere y no contamina animales de alta estimacion, que a su vez mueren por haberse comido un raton envenenado.
Y la cantidad que el raton ingirio´ y murio´ no´es insuficiente para matar un perro o gato, tambien, porque a estos les gustan MATAR para comer..., muertos, ellos no se los comen.
Si tuviera niños pequeños (bebês) todavia en período de gateo, que colocan todo en la boca, no les hace daño alguno, pues el frijol para el ser humano, lo mismo crudo que cocido, es perfectamente digerible.
NO TIENE CONTRA-INDICACION
REENVIELO,POR FAVOR, MEJORE EL AMBIENTE Y LA SALUD DE TODOS NÓSOTROS. EL PLANETA LO AGRADECE,
VAMOS A PARAR DE UTILIZAR QUÍMICOS A TODO MINUTO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario